Entretenimiento

Frida Sofía mantiene una “guerra” en las redes sociales

La hija de Alejandra Guzmán enfrenta las críticas y pide respeto a algunos seguidores

Frida Sofía siempre ha demostrado tener un cáracter fuerte, y lo manifiesta en cada actitud y comentario que realiza ante los medios de comunicación o redes sociales.

Nieta de Enrique Guzmán y Silvia Pinal; además hija de Alejandra Guzmán, es inevitable que tenga en su ADN un sello peculiar, en el que la personalidad y las emociones explotan a cada segundo.

Frida Sofía recién cumplió 24 años, y a través de sus redes sociales siempre ha llamado la atención por sus fotografías en traje de baño y sus posturas ante ciertos temas. En los últimos dias ha estado bajo el ojo del huracán en Instagram, en el que amenazó que cerraría su cuenta ante los ataques a su persona ante diversos ataques e insultos por parte de algunos peruanos.

Todo esto se desató cuando la única hija de La Guzmán salió en defensa de su madre a través de Instagram, donde subió una foto con un texto que explicaba lo que pensaba acerca del conductor Rodrigo González Peluchín y sus comentarios fuera de lugar.

«Mi madre tiene un brillo que no se opaca ni con todo el odio del mundo. Todos somos humanos y tenemos sentimientos. No por ser figuras públicas significa que no nos afecten los comentarios tan feos que pues hasta en el más santo despiertan un demonio. Gracias a todos los peruanos que la apoyan, la respetan y la quieren. Y a los que no pues ya saben (ícono de un puño). Ese hombre, el tal Rodrigo, debería de aprender a comunicarse mejor y también a respetar líneas. Yo ni siquiera estaba ahí y forme parte de todo este drama ridículo. Al final, somos felices mi mamá y yo también. Y pues nunca la voy a dejar de defender le guste a quien le guste o no. Que quede claro que yo no tengo nada en contra de Perú pero el trato que he recibido no ha sido muy placentero que digamos. Así las cosas».

La más pequeña de la dinastía Pinal, a puesto ciertos filtros de seguridad en su cuenta; por ejemplo, en Twitter tiene protegidos sus mensajes y en Instagram aún la duda persiste, ya que su cuenta permanece abierta (frida.s.guzman).

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos