Lis Vega conquista Instagram con provocativa rutina de ejercicios

Por Liz González

La cubana Lis Vega es una fiel amante del ejercicio, la sana alimentación y los animales, así lo hemos podido ver en algunas de sus publicaciones en Instagram.

Orgullosa de su cuerpo, la actriz y bailarina conquistó una vez más a sus más de 114 mil seguidores con sus últimas publicaciones que dejaron muy poco a la imaginación.

Con el mensaje, “Momentos de #sol y #abdomen #home #fitnessadict #ejercicios #planchas #home #instacool #instagram #teamvega”, la escultural cubana deleitó a sus seguidores con una serie de imágenes y vídeos al realizar una provocativa rutina de ejercicios.

Además, Lis Vega compartió la lista de ejercicios que realiza para mantenerse en forma: “De cada ejercicio 20 repeticiones 4 veces #iloveit créanme a mí me funciona, con #dieta #cardio buscar siempre a alguien realmente especializado #entrenador #nutriologo #complaciendopeticiones”, explicó. 

La escultural cubana, que radica en México desde 1997, causó furor en la red social de fotos, pues además de lucir cuerpazo, dejó al descubierto sus atributos en un diminuto bikini en el jardín de su casa.

RECOMENDAMOS

“Misteriosa” joven que cautivó a Justin Bieber se estrena como modelo

Emily Ratajkowski se desnuda por completo en Instagram

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo