Entretenimiento

Miguel Bosé visita México para repartir apoyos a pueblos indígenas

El español entrega ayuda a través de su fundación Patrimonio Indígena, de la que es presidente vitalicio

El cantante español Miguel Bosé visitó la comunidad de Maxcanú, en estado mexicano de Yucatán, para promover acciones de beneficencia para las comunidades indígenas a través de la organización Patrimonio Indígena, de la que es fundador y presidente vitalicio. En el evento, realizado la tarde del 15 de marzo de 2016, estuvo presente el presidente de Mexico, Enrique Peña Nieto.

Previo a su llegada a la zona del sureste mexicano, el intérprete de «Amante bandido» y «Nena»  compartió un par de mensajes en sus cuentas de Twitter e Instagram invitando a sus seguidores a conocer los proyectos en los que trabaja.

«Encabezar una causa como la de #PatrimonioIndígenaMx me honra”, escribió en la cuenta @BoseOfficial. «Visita http://patrimonioindigenamx.org.mx para conocer más sobre un progreso que podemos lograr para México”.

Durante el evento, el gobierno firmó un convenio de concertación entre la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y la fundación de Miguel Bosé para la entrega de los apoyos.

Bosé y Peña Nieto convivieron de cerca con artesanos locales y con niños de la región. El mandatario aseguró que la misión del gobierno de la República es que «los niños y las niñas, hoy y mañana, puedan hacer realidad sus sueños y todo lo que se propongan llevar a cabo».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los Rolling Stones: la invasión de sus satánicas majestades a la CDMX

Radiohead dará conciertos en México en octubre de 2016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos