Entretenimiento

El rapero que compró una pintura erótica de Justin Bieber desnudo

Un popular músico estadounidense ha sorprendido a sus fans al confesar que tiene el cuadro en su estudio

El cuerpo al desnudo de Justin Bieber llegó a internet cuando el cantante fue captado por los paparazzi mientras vacacionaba en Bora Bora en octubre de 2015.

Dan Lacey, el famoso artista plástico que retrata celebridades rodeados de pancakes, se inspiró en las fotos de Bieber desnudo y lo inmortalizó en una pintura.​

Pero la verdadera conmoción en la red ocurrió cuando un rapero confesó haber comprado el cuadro y admitir que lo tiene colgado en su estudio. ¿Quién es?

El cantante Macklemore, miembro del dúo ganador de 4 premios Grammy Macklemore & Ryan Lewis, es el dueño de la extraña pintura sobre el intérprete de “Sorry”, “Lose yourself” y ”Baby”.

Ryan Lewis aseguró que su compañero musical compró el cuadro de Bieber desnudo en Etsy, sitio dedicado a la venta en internet de arte y manualidades. Al parecer Macklemore tiene una especie de adicción a gastar su dinero en dicho portal.

“Ben pasa mucho tiempo comprando cosas raras en Etsy. Tiene una pintura en terciopelo con un águila calva, un óleo de Drake bailando y un homenaje a Justin Bieber desnudo con jarabe de maple que corre por su pecho hasta un pancake que se balancea sobre su erección”, dijo Lewis en una entrevista con Rolling Stone.

La gran duda que carcome a los fans de Macklemore es si el ahora famoso cuadro de Justin Bieber es un motivo de inspiración para él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Emily Ratajkowski se desnuda por completo en Instagram​

Yanet García, la «Chica del Clima», desmiente haberse operado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos