Alejandro Fernández entre el bien y el mal, ¿qué opinas?

Tras el altercado con el reportero de "Kadri Paparazzi", un gran debate se suscitó en las redes sociales

Por GABRIELA ACOSTA

Durante su carrera, Alejandro Fernández, ha demostrado que es un artista que atrae la atención de los paparazzis, y su vida privada constantemente está en las revistas “rosas” o sensacionalistas. Una de las debilidades del Potrillo, es su carácter explosivo cuando se ve amenazado.
Así le sucedió en días pasados cuando tuvo un incidente con un reportero de Kadri Paparazzi, al pedirle que apagara la cámara cuando este trataba de hacerle una entrevista. El problema surgió  tras su presentación del pasado viernes 5 de marzo en el festival Starlite (Ciudad de México), cuando fue alcanzado al salir del lugar por un reportero, quien lo cuestionó sobre su presentación, ante la cual tuvo una abrupta reacción del cantante.
Alejandro Fernández ha evitado hacer declaraciones sobre el problema, que se volvió tendencia en las redes sociales y provocó comentarios a favor y en contra.
“No tengas miedo a la muerte, ten miedo de no vivir la vida, no tienes que vivir eternamente, solo tienes que saber vivirla”, es el comentario más reciente de Alejandro, que escribió este lunes.
Las próximas presentaciones del cantante son el 25 y 26 de marzo en el Palenque de Texcoco, y en los siguientes meses estará en Aguascalientes, Michoacán, Sonora y Monterrey.

Algunos comentarios:

“Algunos periodistas dan asco, sin códigos, venden a su ma… para conseguir su propósito…”. Meydfg en Instagram.

“No permitas que el alcohol te convierta en quien no eres, es tu mayor enemigo, te transforma en otra persona que no tiene nada que ver contigo”. Anastasia DomingueL.

“Señores somos seres humanos y ser una figura pública es difícil. No podemos atacar sin saber los motivos. Muchas bendiciones para Alejandro Fernández”. Rosa Tejeda

“Vi la entrevista y es una pena. Después de llamarlo de todo, acorralarlo, hacer chantaje y entrevista para que quedara bonito. Cuando estamos borrachos perdemos las formas y es mejor irse a dormir…cuídate que te queda mucho por darnos a tus fans. Te sigo admirando, besos desde Galicia”. Guadalupe Santos

“Vivir la vida pero no haciendo lo que hiciste al reportero…pensé que eras más humilde como tu padre, pero me equivoqué”. Marisol Álvarez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo