Ariadne Díaz presume bikini en la última recta de su embarazo

La actriz se retirará de la televisión por un tiempo, pues desea ser madre de tiempo completo

Por Liz González

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el 13 de Mar de 2016 a la(s) 7:58 PDT

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el 13 de Mar de 2016 a la(s) 7:48 PDT

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el 16 de Feb de 2016 a la(s) 7:40 PST

Ariadne Díaz está a punto de convertirse en madre y a dos meses de dar a luz, la actriz no ha dejado de presumir su pancita en las redes sociales. SIn embargo, esta vez lo hizo de una forma especial y única.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en bikini con la que deja al descubierto su pancita de 7 meses de embarazo.

#domingodebañaralaschamacas#Moroccoconcaradequelevanaecharácido #DiegoTomandoelSol #enfachas#quémeimportaquemeveaelvecino”, fue el mensaje con el que acompañó la sexy imagen.

Mientras ella posaba para la cámara, Marcus se dedicó a secar a sus mascotas, quienes habían recibido un merecido baño.

“Sí? Diga? Jajaja guapo!! #domingodebañaralaschamacas #hastaenfachasguapo #Tachaenamoradadesupapá #concaradealucinada #moroccoensesióndebelleza #esshampooparaquequedemásblanca #esespecialparaperros #nodenlata @marcusornellas”, fue lo que escribió la actriz junto a la imagen de su pareja.

Diego, fruto de su relación con el actor Marcus Ornellas, será el nombre que llevará el hijo de la actriz de 29 años. Además, recientemente admitió a Televisa Espectáculos que a la llegada de su primogénito, se retirará de la televisión por un tiempo, pues desea ser madre de tiempo completo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo