cine

“Ben-Hur” renace: mira aquí el primer trailer del remake

Uno de los clásicos del cine volverá a la pantalla en 2016 para revivir una de las más grandes historias de la humanidad

Bajo la producción de los estudios Paramount y Metro-Goldwyn-Mayer, «Ben-Hur» volverá a la pantalla grande en agosto de 2016 en una nueva versión que relata la historia de un hombre que ha sido traicionado y que no se rendirá ante nada ni nadie para lograr su venganza.

Los productores han liberado el primer trailer oficial del remake de «Ben-Hur» que es dirigido por Timur Bekmambétov («Se busca», «Guardianes de la noche»). El elenco incluye a Jack Huston, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi y Toby Kebbell.

La trama de la película se centra en «Judah Ben-Hur», un príncipe judío que es traicionado por su hermano adoptivo «Messala» (Toby Kebbell) y enviado al exilio para trabajar como esclavo. Cuando logra regresar a su antiguo pueblo, «Ben-Hur» busca venganza contra el responsable de todas sus tragedias y contra el Imperio Romano, que lo trató tan injustamente.

La versión de 1959 de «Ben-Hur», protagonizada por Charlton Heston, es una de las piezas clásicas de la época de Semana Santa en la televisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

«Better call Saul»: confirman la producción de la tercera temporada

Harrison Ford y Spielberg estrenarán «Indiana Jones 5» en 2019

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos