"Better call Saul": confirman la producción de la tercera temporada

La serie volverá para contar aún más de la peculiar historia de "Jimy McGill" y su transformación en "Saul Goodman"

Por Publimetro

“Better call Saul”, la popular serie derivada de “Breaking bad”, ha sido renovada para una tercera temporada que constará de 10 episodios y que se transmitirá en 2017.

El show es protagonizado por Bob Odenkirk, quien interpreta a “Jimmy McGill”, un abogado con muchos problemas que eventualmente se convierte en “Saul Goodman”, el abogado que se cruza en el camino de “Walter White” (Bryan Cranston) en “Breaking bad”.

“Better call Saul” es una prequel de la historia de “Breaking bad”, ubicada 6 años antes del encuentro entre “Saul” y “Walter”. La serie fue creada por Vince Gilligan y Peter Gould.

“Lo que Vince, Peter, Bob y todo su equipo han logrado es verdaderamente raro y destacado”, dijo Charlie Collier, presidente de AMC, la cadena que transmite el show en Estados Unidos. “Tomaron una de los shows más icónicos, atrapantes y con los fans más apasionados en la historia de la televisión, y crearon una precuela que se sostiene por méritos propios”.

En 2015, la serie “Better call Saul” fue nominada a 7 premios Emmy, incluyendo una candidatura para Odenkirk como mejor actor en una serie de drama, misma que repitió en los Globos de Oro de 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En su regreso a la televisión, “Xena” se declarará homosexual

Gael García Bernal se suma a comité del Oscar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo