Daniela Luján y Laura Cortés derrochan talento en “Carrie, el musical”

El musical, que se estrenó en Broadway en 1988 y que está basada en la legendaria novela de Stephen King, finalmente llegó a México bajo la producción de Sergio Arroyo y fue “tropicalizada” a la época actual

Por Publimetro

Una foto publicada por lolacortesreal (@lolacortesreal) el 15 de Mar de 2016 a la(s) 5:40 PDT

La obra “Carrie el musical” se estrenó la noche del 15 de marzo de 2016 en el teatro del Hotel NH de la Ciudad de México, y las protagonistas Daniela Luján y Laura Cortés hicieron derroche de talento musical y actoral.

El musical, que se estrenó en Broadway en 1988 y que está basada en la legendaria novela de Stephen King, finalmente llegó a México bajo la producción de Sergio Arroyo y fue “tropicalizada” a la época actual.

Incluyendo frases, palabras y groserías típicas de México que confundieron a los asistentes, pues todos los personajes tenían los nombres en inglés y todo se supone se desarrolla en la escuela preparatoria estadounidense.

Pese a esto, la puesta en escena cumplió con las expectativas, destacando la actuación de Daniela Luján, que como “Carrie White”, impacta desde el instante que aparece en el escenario.

Por su parte, Laura Cortés, como “Margareth White”, demostró, una vez más, el porqué es una de las mejores actrices del teatro musical en México.

La puesta en escena, además de los números musicales, cuenta con una serie de efectos especiales y juego de luces, que mantienen en suspenso al espectador de principio a fin, principalmente en la segunda parte de la obra, donde “Carrie” desata su ira y su poder especial que posee para vengarse del bullying y la discriminación que ha sufrido de parte de sus compañeros de colegio.

En el musical también destacan los jóvenes actores Grisel Margarita, Lalo Brito, Jessica Díaz, Roberto Marín, Tonny Batres y Natassia Villasana.

“Carrie, el musical” se presentará viernes, sábado y domingo en el teatro NH de Zona Rosa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo