Entretenimiento

David Guetta pondrá a bailar a la Ciudad de México

Con más de 7.2 millones de discos vendidos en todo el mundo, el DJ y productor francés David Guetta vuelve a México para deleitar a los fans dentro de su “World tour 2016”. 

Con una espectacular producción: 10 camiones de equipo, un mega escenario con sonido amplificado de 120 altavoces, 50 luces robóticas, 20 pantallas y un dj booth flotante, los seguidores no pueden faltar a esa cita en Arena Ciudad de México el 19 de marzo. 

En 2015, Guetta lanzó la reedición de “Listen”, su más reciente producción discográfica, de la que se extrajeron los éxitos “Dangerous”, «Bad», «Shot me down», «Lovers on the sun» y «Hey Mama”.

El DJ es considerado como uno de los mejores productores musicales a nivel internacional y ha trabajado con variedad de artistas, entre ellos Madonna, Nicki Minaj, Sia, Sam Martin, John Legend, Rihanna, Afrojack, Magic, Ne-Yo, Showtek y Sonny Wilson. (Notimex)

GANA

¿Quieres asistir con un acompañante al concierto de la David Guetta este 19 de marzo en la Arena Ciudad de México? Sólo tienes que enviar las respuestas de las siguientes preguntas al correo marisol.orta@publimetro.com.mx

1. ¿Cuántos discos ha vendido David en todo el mundo?

2.  Menciona tres festivales de música internacionales donde se ha presentado David Guetta

3. ¿Por qué quieres asistir al concierto?

En caso de resultar ganador, se te notificará por la misma vía. Promoción válida sólo en la Ciudad de México y Área Metropolitana. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos