Entretenimiento

“Soy muy juguetón”, dice Gabriel Soto sobre sus fotos con Marjorie de Sousa

El actor aseguró que las fotos publicadas por TV Notas lo ponen en problemas con su esposa, Geraldine Bazán


Gabriel Soto expresó su molestia por la difusión de las fotos en las que aparece cargando a Marjorie de Sousa mientas ambos están en la playa. El actor de telenovelas aseguró que todo se trataba de un juego entre él y la venezolana que la revista que publicó las fotos malinterpretó.

«Ustedes me conocen, yo soy muy juguetón. Estábamos en la playa todos, toda la compañía… la maquillista, asistentes, mi coach. Quedamos todos de vernos en la playa», explicó Gabriel Soto ante los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. «Yo soy muy juguetón. Lo único que hice fue cargarla con una tacleada, ustedes saben que yo practico artes marciales mixtas, y en las fotos lo hacen ver totalmente diferente».

Gabriel insistió en que la compañía de la obra de teatro «Por qué los hombres aman a las cabronas» es como una familia y que nunca hubo un encuentro romántico entre él y Marjorie de Sousa. Recordó que él ha compartido videos en los que muestra las bromas que le ha gastado a su coprotagonista.

«Me da mucho coraje que una revista malinterprete las cosas y trate de dar un mensaje que no es. Editan todo eso, cortan a toda la gente que está alrededor y creo que no se vale», dijo Soto. «Y tratan de dar un mensaje como si estuviéramos solos, como si nos hubiéramos puesto de acuerdo».

Además de coincidir en el montaje teatral, Gabriel Soto y Marjorie de Sousa conducirán juntos la entrega de los Premios TVyNovelas 2016. Las fotos del actor con su compañera jugando en la playa causaron conmoción porque él se casó en febrero de 2016 con su novia de casi 10 años, la también actriz Geraldine Bazán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos