Entretenimiento

“¿Qué Carmen Campuzano eres?” El nuevo juego de las redes

Una vez más los usuarios de las redes sociales han encontrado una nueva víctima, esta vez fue el turno de la actriz, modelo y DJ, Carmen Campuzano

Una vez más los usuarios de las redes sociales han encontrado una nueva víctima, esta vez fue el turno de la actriz, modelo y DJ, Carmen Campuzano.

¿La razón? Carmen Campuzano se convirtió en tendencia la mañana de este 16 de marzo de 2016 gracias a que circula un juego en las redes sociales que hace referencia a su pasado.

«¿Qué Carmen Capuzano eres?» es el nombre del juego que los internautas crearon, teniendo como antecedentes las palabras «ebria», «sola» y «devastada» que mencionó la modelo en 2015 para definir a una generación.

Sin embargo, la DJ ha tomado las burlas de los usuarios de las redes sociales de la mejor forma, por lo que agradeció que le hicieran un lugar en Twitter con el hashtag «Carmen Campuzano».

«Me informan que soy tendencia #TT. Los amo infinitamente», escribió Carmen Campuzano aprovechando la oportunidad de ofrecer su servicio como DJ.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos