Aracely Arámbula celebra éxito de la obra "Un Picasso"

La actriz niega utilizar apuntador durante la función

Por Notimex

Aracely Arámbula celebró la respuesta positiva del público durante el estreno de “Un Picasso”, obra que protagoniza con el primer actor Ignacio López Tarso y en la que aclaró, no se usa apuntador.

La actriz aseguró que fue bien recibida por los asistentes, “muchos amigos fueron a verme y todo salió muy bonito, la gente reaccionó de excelente forma al vernos en el escenario”.

Reconoció que moría de nervios durante el debut, ocurrido hace unos días, pero supo canalizarlos y todo salió adelante, por lo que espera que todo siga igual y que el público los siga apoyando.

Arámbula lamentó la información que se ha difundido en torno a que se usa apuntador durante la función. “La verdad es que me ha costado trabajo aprender de memoria todo y es un gran esfuerzo.

“No puedo creer que exista gente a la que le moleste que estás bien y en algo exitoso, pero allá ella”, comentó la también cantante.

En torno a su próxima telenovela titulada “La Doña”, basada en la historia “Doña Bárbara”, la actriz explicó que todavía no hay una fecha para grabar, pero sabe que una de sus compañeras del elenco será Rebecca Jones, a quien acompañó la noche del miércoles en el estreno de “Mamá por siempre”.

Por otra parte, la expareja del afamado cantante Luis Miguel compartió que disfruta más que nada su faceta de madre, por lo que hace espacios en su agenda para compartir el mayor tiempo posible con sus dos hijos.

“Estoy disfrutando cada momento, y qué les puedo decir, son dos niños hermosos que adoro”, añadió Arámbula.

Recomendamos:

Detienen a Laura Zapata por violar el programa Hoy No Circula 

Adam Levine: la historia de amor del vocalista de Maroon 5

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo