“Batman v Superman”: la ola de superhéroes invadirá la Ciudad de México

El elenco y el director de la película “El origen de la justicia” acapararán la atención de los medios y el público este fin de semana

Por Publimetro

La Ciudad de México será la anfitriona de la premiere latinoamericana de la película “Batman v Superman: El origen de la justicia”, por lo que en la capital mexicana se respirará un aire cargado de acción y heroísmo surgidos del mundo de las historietas.

El director de la cinta, Zack Snyder, llegará acompañado de las tres principales estrellas de su última creación cinematográfica: Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot. Todos participarán en una serie de actividades que les permitirán promover ante la prensa y el público la anhelada reunión en la gran pantalla de dos de los más apasionantes héroes de cómic: “Batman y Superman”.

LOS INVITADOS
El realizador detrás del choque de los titanes de DC Comics es Zack Snyder, quien recibió el encargo de dirigir “El origen de la justicia” después de su trabajo en “Superman: El hombre de acero” (2013). Antes de estas dos películas ya había dirigido dos cintas más que se basaron en exitosas novelas gráficas “300” (2006) y “Watchmen: Los vigilantes” (2009). Snyder también será el responsable de las dos entregas sobre la “Liga de la justicia” que incluirán a varios héroes del universo DC y que se estrenarán en 2017 y 2019.

Los tres actores que acompañarán al director en su visita a México son Ben Affleck, quien debuta bajo la máscara de “Batman”; Henry Cavill, que retoma su papel como “Superman”, y Gal Gadot, la modelo convertida en actriz que encarna a la “Mujer Maravilla”.

Affleck llegará a México dispuesto a demostrar que su interpretación como el “Hombre murciélago” merece la atención del público, que expresó sus dudas sobre su elección como el sucesor de Christian Bale en el rol.

Henry Cavill logró sentar las bases de la estrategia cinematográfica que DC Comics impulsa para presentar a sus personajes principales en un universo conjunto, donde las historias de las películas se entrelazan. El primer paso fue “El hombre de acero” y tras “Batman v Superman” llegarán “Suicide Squade”, dos entregas de la “Liga de la justicia” y filmes centrados en la “Mujer Maravilla”, “Flash”, “Aquaman”, “Shazam” y los “Green Lantern Corps”.

Pero quien podría robarle reflectores a Snyder, Cavill y Affleck es la sexy Gal Gadot, a quien muchos recuerdan por su participan en la saga “Rápido y furioso”, pero que ahora toma el reto de personificar a la máxima heroína de DC: la “Mujer Maravilla”.

LA GRAN PREMIERE
El sábado 19 de marzo de 2016, los protagonistas de la película y el director invadirán el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para realizar la gran premiere latinoamericana de “Batman v Superman: El origen de la justicia”.

Varios medios de la región han sido convocados a México para ser testigos de la magna alfombra roja por la que desfilarán las estrellas de la película.

Cientos de fans se reunirán en el recinto de Paseo de la Reforma para intentar captar una foto, una firma o un mensaje de sus ídolos antes de ser parte de una de las primeras audiencias en el mundo que verá la película terminada.

¿QUIÉN GANARÁ?
“Batman v Superman: El origen de la justicia” muestra la confrontación entre los dos héroes debido a sus perspectivas sobre la mejor manera de proteger a la humanidad. “Superman” (Cavill) ve a “Batman” (Affleck) como un peligro, ya que simplemente se trata de un vigilante irresponsable que ha tomado la justicia en sus manos. El héroe de Ciudad Gótica, por su parte, está convencido de que las habilidades del “Último hijo de Kryptón” son tan destructivas como los villanos a los que pretende combatir.

La diferencia entre sus opiniones los llevará a atacarse mutuamente, espoleados por la nociva presencia de “Lex Luthor” (Jesse Eisenberg). Una inesperada aliada, la “Mujer Maravilla” (Gadot), y el amor que “Superman” siente por “Lois Lane” (Amy Adams) podrían resultar ser influencias positivas en un escenario que pinta para ser un auténtico campo de batalla.

El reparto de “Batman v Supermn” se completa con Jeremy Irons, Diane Lane, Laurence Fishburne y Holly Hunter. El filme se estrenará en las salas de cine de todo México a partir del 24 de marzo de 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Batman v Superman”: ¿quiénes son los héroes y villanos de la película?

Gal Gadot: 10 razones que la convierten en “La Mujer Maravilla”

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo