"Batman v Superman": ¿quiénes son los héroes y villanos de la película?

Conoce a los personajes principales de "El origen la justicia", el esperado enfrentamiento de los dos más grandes héroes de los cómics

Por Publimetro

Dos héroes se enfrentarán porque sus ideas sobre la mejor manera de proteger a la humanidad son diferentes. En “Batman v Superman: El origen de la justicia”, los más grandes personajes del mundo de los cómics tendrán que definir quién ganara.

Descubre qué hay detrás de cada uno de los personajes principales de la película, dirigida por Zack Snyder (“300”, “Watchmen”) y que llegará a las salas de cine a partir del 24 de marzo de 2016.

“Clark Kent” / “Superman” (Henry Cavill)
Es un huérfano del planeta Kryptón y un eterno extranjero en su hogar adoptivo: la Tierra. Se ha convertido en el superhéroe más poderoso pero, aunque mantiene un profundo respeto por la humanidad, sus extraordinarias habilidades impiden que sea verdaderamente como un simple mortal. Para su labor como reportero en el Daily Planet, “Superman” se oculta bajo la identidad de “Clark Kent”.

“Bruce Wayne” / “Batman” (Ben Affleck)
Motivado por el brutal asesinato de sus padres, el millonario huérfano “Bruce Wayne” ha dedicado su vida a convertirse en un arma contra el crimen: “Batman”. Gracias a su gran fuerza física y a su superioridad intelectual se ocupa de luchar por la justicia mientras hace creer al mundo que es un playboy cualquiera, más interesado en los lujos que en la sociedad.

“Alfred Pennyworth” (Jeremy Irons)
Antes de que fuera el fiel cómplice de “Batman”, él era el mayordomo de los “Wayne” y quien terminó encargándose de la crianza del pequeño huérfano. Con su sarcasmo y aguda visión es quien mantiene con los pies en la tierra a “Bruce” y al enmascarado vigilante. Posee habilidades variadas –desde el manejo de tecnología hasta conocimientos de medicina–, por lo que es el mejor aliado que “Batman” pueda tener.

“Lois Lane” (Amy Adams)
Esta aguerrida y temeraria reportera del Daily Planet siempre está arriesgando su vida para encontrar el reportaje perfecto, aunque guarda con celo la verdadera identidad de “Superman”. Así como el héroe protege a la humanidad con sus súper poderes, “Lois” busca hacer de la Tierra un lugar seguro a través de la difusión del conocimiento. El amor que ella y “Superman” se profesan mutuamente, es la mejor conexión que el alienígena podría tener con los terrestres.

“Diana Prince” / “Mujer maravilla” (Gal Gadot)
Es la primera y la más grande heroína que ha existido. Como la “Mujer Maravilla”, “Diana” personifica tanto la fuerza y la gracia de una verdadera guerrera como la compasión de una auténtica humanitaria. Es un símbolo de la igualdad, el poder, la verdad. Se oculta bajo la identidad de una experta en antigüedades pero se mantiene atenta a las intrigas que la rodean.

“Lex Luthor” (Jesse Eisenberg)
Tiene la letal combinación de una mente brillante y un ego sin límites, por lo que cree que la única amenaza verdadera para su grandeza es “Superman”. Aunque “Lex” no puede igualar al héroe físicamente, sí logra superarlo intelectualmente al tiempo que lo considera como una gran amenaza para la humanidad. Apoyado por los recursos de su empresa internacional, LexCorp, “Luthor” no se detendrá ante nada para eliminar a “Superman”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Ben-Hur” renace: mira aquí el primer trailer del remake

El nuevo “Han Solo”: ¿quién es el mejor candidato interpretarlo?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo