Detienen a Laura Zapata por violar el programa Hoy No Circula

La actriz fue detenida cuando se dirigía a las instalaciones de la Feria Internacional del Libro de la Ciudad de México

Por Elizabeth González


CréditoCrédito” WIDTH=100% ALT=”Crédito”>CréditoCrédito

La actriz Laura Zapata fue detenida el miércoles 16 de marzo de 2016 por agentes de tránsito por violar el programa “Hoy no circula”, implementado con mayor rigen y modificaciones especiales debido a la contingencia ambiental por el que atraviesa la Ciudad de México.

La actriz utilizó su vehículo para trasladarse a la Feria Internacional del Libro de la delegación Benito Juárez, donde a mediodía debía ofrecer una función. Sin embargo, su vehículo fue detenido de manera violenta, al mismo tiempo que le informaron que cuenta con cerca de 71 infracciones en su historial.

Incluso, a través de las redes sociales, la actriz denunció la manera “poco cortés” con que fue tratada por los elementos de tránsito.

“Nada ni nadie autoriza maltrato, peyorativo, insultante y burlón a ciudadanos. @sedema_cdmx hoy varios buscando error”, escribió.

“¡E inmediatamente la amenaza! Tiene usted 72 multas ¿de qué? ¿por qué? malditos rateros”, agregó la actriz en su siguiente tuit.

Pero con lo que no contaba Zapata era que la Secretaría del Medio Ambiente le contestaría de una manera sutil a sus demandas.

“@Laurazapatam @ManceraMiguelMX Buenas noches Laura, el vehículo tiene 4 años sin verificar y el sistema arrojó que se deben 71 infracciones”.

El usuario @miguelcolunga1 preguntó directamente a la actriz la razón por la que no había verificado su auto, a lo que Laura respondió:

“No pago tenencia ni verificación por que vas a los bolsillos de estos mañosos que no cumplen con las promesas de campaña y solo roban”, finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo