Entretenimiento

Eros Ramazzotti traerá su “Perfetto Tour” a Guadalajara, México y Monterrey

El cantante italiano traerá su nueva gira “Perfetto Tour 2016”

El próximo mes de octubre llegará a nuestro país Perfecto World Tour 2016, la nueva gira de Eros Ramazzotti, quien tiene preparado un setlist con los éxitos del italiano y diversos temas de Perfecto, álbum que ya ha recibido varios discos platino.
Eros Ramazzotti ha logrado vender más de 65 millones de discos alrededor del mundo, lo que lo convierte en el artista italiano varón más importante en la historia de su país en el género del pop.
El cantante ha colaborado con artistas internacionales como Laura Pausini, Luciano Pavarotti, Ricky Martin, Cher, Ricardo Arjona, Tina Turner, Andrea Bocelli, Il Volo y Nicole Scherzinger por mencionar algunos.
La segunda parte del tour continuará con la producción, altamente innovadora,  dirigida por Luca Tommassini. El público podrá disfrutar en directo del momento artístico en el que se encuentra Eros Ramazzotti, quien sorprenderá además con solos de guitarra y piano en un espectáculo creado con las tecnologías más avanzadas.

La venta de boletos comenzará el 18 de marzo con preventa  exclusiva para tarjetas habientes Santander; a partir del 21 de marzo la venta al público en general.

Gira por México:

18 de octubre.Ciudad de México. Arena Ciudad de México. Boletos de 250 a mil 650  pesos.

20 de octubre. Monterrey. Arena Monterrey. Boletos de 250 a mil 550  pesos.
22 de octubre. Guadalajara. Auditorio Telmex. Boletos de 300 a mil 500  pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos