Entretenimiento

Fotos: Así han cambiado los protagonistas de “Mi Gran Boda Griega”

“Toula” y su particular familia tuvieron mucho éxito hace más de 10 años.


Antes de los extravagantes y enormes vestidos de «Mi boda gitana» y de las locuras de las familias que protagonizan el programa, «Mi Gran Boda Griega» ya mostraba cómo las familias inmigrantes de Grecia lidiaban con la cultura estadounidense y trataban de seguir  con sus tradiciones en 2002.

Por supuesto, la comedia tuvo mucho éxito en aquel entonces:

La película narraba la historia de «Toula Portokalos» (interpretada por Nia Vardalos, a su vez guionista), joven griega de 30 años que cometió el «terrible error» de no casarse y seguir soltera a su edad. Gracias a que ve a «Ian Miller», decide cambiar de vida y también termina siendo su esposa.

Vardalos protagonizó otra gran película: «Mi vida en ruinas». No le fue bien con el spin- off de «Mi Gran Boda Griega». Ahora tiene 53 años.

«Ian Miller», interpretado por John Corbett, era el maestro universitario que se enamora de «Toula» y que a pesar de su loca familia, decide convertirse a la religión ortodoxa para casarse con ella. Corbett ya era conocido por su papel del seductor «Aidan» en «Sex and the City».

Actuó en «Raising Helen» y «The Messengers». Es pareja de la leyenda del cine Bo Derek.

En la galería verán qué pasó con los otros actores de la película.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos