Entretenimiento

León Larregui, listo para la gira de “Voluma”

El cantante lanzará en los próximos días su nuevo álbum, que llevará a 30 ciudades de México, Estados Unidos y Sudamérica

En 2012, León Larregui lanzó su álbum debut como solista Solstis, que logró la certificación de Platino por más de 120 mil unidades físicas y digitales vendidas. En unos días saldrá a la venta Voluma, que es el nombre de su segunda producción discográfica, que está bajo la producción de Adanowsky y Rob Coude.

Los festivales Vive Latino y Pa’l Norte contarán con la presentación de León Larregui, quien estrenará en vivo los temas de su segundo trabajo en solitario, siendo el punto de partida para una extensa gira que recorrerá México y ciudades clave de Estados Unidos, Sudamérica y España.

“Hacer este disco fue muy personal, tenía ganas de hacerlo desde hace rato. No es que esté siguiendo una carrera de solista o desde cero, más bien es un proyecto alterno y al mismo tiempo que Zoé. Es abrir una brecha con este disco, que en un momento en el futuro pueda retomar para hacer experimentos, pero estoy trabajando con Zoé y en mis tiempos libres me aviento los conciertos de mi disco”, dijo León, quien ya promociona el primer sencillo, Locos.

Hay que recordar que Zoé hizo una pausa musical este año, para regresar con un nuevo material en 2017.

De gira:

16 de abril. Pa’l Norte. Monterrey.

23 de abril. Ciudad de México.

7 de mayo. San Luis Potosí.

13 de mayo. Querétaro

14 de mayo. Puebla.

20 de mayo. Toluca.

21 de mayo. León.

27 de mayo. Teatro Diana. Guadalajara.

18 de mayo. Morelia.

3 de junio. Xalapa.

8 al 19 de junio. Estados Unidos

24 de junio. Mexicali.

25 de junio. Tijuana.

28 de julio. Bogotá.

30 de julio. Medellín.

4 de agosto. Quito.

5 de agosto. Guayaquil.

9 de agosto. Lima.

11 de agosto. La Paz.

16 de agosto. Cuernavaca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos