Entretenimiento

Miguel Bosé será el próximo artista con un “MTV Unplugged”

El cantautor compartirá el escenario con algunos de sus más grandes amigos en una velada acústica muy íntima


El cantante español Miguel Bosé se unirá a la lista de artistas y bandas con su propio «MTV Unplugged». La cadena de televisión confirmó que el intérprete de «Morena mía» y «Encanto» será el siguiente intérprete que grabará un concierto acústico bajo su formato. El concierto se realizará en México el 12 de mayo de 2016.

«Sólo me faltaba una cosa en mi carrera y que no sé por qué nunca se dio: un acústico. Pues finalmente lo voy a hacer y va a ser un MTV Unplugged. ¡Estoy muy emocionado!”, aseguró Bosé mediante un comunicado de prensa.

Durante su «MTV Unplugged», Miguel Bosé recorrerá los más grandes éxitos de su carrera y contará con actuaciones musicales especiales de «muchos amigos», además de algunas sorpresas con las que buscará sorprender al público y a los fans.

«Estamos orgullosos de ser anfitriones en México de este importante MTV Unplugged con un artista de la talla internacional como Miguel Bosé», apuntó Eduardo Lebrija, vicepresidente senior director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe. «En MTV siempre buscamos crear experiencias únicas para la audiencia y estamos seguros que el resultado final de nuevo este acústico traspasará fronteras y dará mucho de qué hablar», señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Miguel Bosé visita México para repartir apoyos a pueblos indígenas

«Batman v Superman»: ¿quiénes son los héroes y villanos de la película?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos