Entretenimiento

Nieta de Cantinflas sigue internada tras golpiza de su esposo

Luego de que el pasado 19 de septiembre, Marisa, de 21 años, hija de Mario Moreno Ivanova y nieta del fallecido actor «Cantinflas», fuera llevada de urgencia a un hospital por violencia física por parte de su esposo, Alain Meder, que actualmente se encuentra detenido, el padre de la joven habló a seis meses del terrible episodio. 

En entrevista con el programa «Suelta la Sopa», Mario aseguró que su hija aún se encuentra internada en una clínica especializada para mujeres víctimas de violencia. 

«Mi hija todavía se encuentra internada, no tiene contacto con nadie, sólo yo voy a visitarla los domingos, por el momento no quiere salir, quiere recuperar su autoestima y sanar todas las heridas emocionales que le dejó este triste episodio», comentó a «Suelta la sopa».

Sobre su aún yerno, Moreno Ivanova confirmó que se encuentra recluido en el penal de Barrientos esperando su juicio.

Nieta de «Cantinflas» casi muere por golpiza de su esposo

La mañana del 19 de septiembre de 2015, Sebastián, uno de los compañeros de casa de Marisa, la encontró en el suelo, sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato la llevó a un hospital de Interlomas, de la Ciudad de México,   donde fue atendida por un severo trauma facial, esguince cervical y 200 fracturas en el rostro. Se había dicho por los médicos que era probable que perdiera la visión del ojo derecho, desgracia que pudo evitarse por la pronta atención médica.    

RECOMENDAMOS

«Gomita» recurre a «todo» para lucir perfecta

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos