Entretenimiento

“Acapulco Shore” tendrá tercera temporada

Tras el éxito de las dos primeras temporadas, “Acapulco Shore” regresará con nuevas aventuras, más drama y mucha fiesta

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

CONFIRMADO: ¡Habrá tercera temporada de Acapulco Shore! Prepárense, saquen sus mejores trajes de baño porque... ¡"noh vamoh, chico, noh vamoh!" 💦🍺👙 http://expi.co/0roPO

Posted by MTVLA on Friday, March 18, 2016

Si creían que lo habían visto todo estaban muy equivocados, «Acapulco Shore» regresará con más diversión y más fiesta con una tercera temporada el próximo 17 de mayo de 2016.

Entre las novedades de esta nueva temporada está la casa que estrenarán, los empleos que realizarán los participantes y los paseos en playas paradisiacas y en clubes exclusivos.

«Acapulco Shore» estrenará el martes 17 de mayo en punto de las 10 de la noche por el canal de MTV. La tercera temporada constará de un total de 32 días de grabación.

Además contará con tecnología de punta con 12 cámaras robóticas, cuatro Go-Pros y cuatro cámaras de mano para que nadie se pierda detalle de nada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos