Entretenimiento

Conciertos para disfrutar este fin de semana

Tigres del Norte, Sonora Dinamita y Carla Morrison, entre otros, se presentarán en distintos foros del país


Los Tigres del Norte, La Arrolladora Banda El Limón, la Sonora Dinamita, Montéz de Durango, Patrulla 81, Tania Libertad, Carla Morrison, Hello Seahorse! y Los Daniels, entre otra bandas, ofrecerán concierto este fin de semana en foros del país.

En el marco del Festival de Primavera Puebla se presentarán Carla Morrison, Hello Seahorse!, Los Daniels, Los Románticos de Zacatecas, Reyno, Camilo Séptimo, Daniela Spalla, Adiós París y Los Vanems, el sábado 19 de marzo en el Salón Country San Manuel.

La cantante Tania Libertad llega al Festival Qué Chula Cholula, el domingo 20 de marzo, en la Plaza de la Concordia en San Pedro Cholula, Puebla, donde ofrecerá un concierto gratuito para celebrar el equinoccio de primavera 2016.

En la Feria Internacional del Caballo Texcoco se llevarán a cabo las presentaciones de Los Tigres del Norte, el viernes 18 de marzo; La Arrolladora Banda El Limón, el sábado 19, y Gerardo Ortiz, el domingo 20 de marzo.

La Feria del Petróleo 2016 en Poza Rica, Veracruz, recibirá a la Arrolladora Banda El Limón el viernes 18 de marzo.

En la Feria Tejupilco 2016 se presentará Paty Cantú el viernes 18 de marzo, así como Gerardo Ortiz el sábado 19 en el Palenque de Tejupilco, en el Estado de México.

Durante las Fiestas Tradicionales San José 2016 en el Teatro del Pueblo en San José del Cabo, Los Cabos, Baja California Sur, se presentarán Montéz de Durango y Patrulla 81 el viernes 18 de marzo; el sábado 19 Julión Álvarez, y el domingo 20 Banda MS.

La Expo Feria de Petatlán en Guerrero contará con las actuaciones de José Manuel Figueroa el sábado 19 de marzo, y de la Sonora Dinamita el domingo 20 de marzo.

Por otro lado, con el lema «Bajo la protección de las estrellas», la Cumbre Tajín en su edición número 17, a celebrarse del 19 al 21 de marzo, este sábado presentará conciertos de los grupos Troker, Plastilina Mosh, Descartes a Kant, Sexta Vocal, Los Reverse y Sistema Sonar.

El domingo 20 de marzo: Caloncho y Mon Laferte, Coiffeur, Rumberos de Massachusetts, Odguer Hernández y La Garfield expondrán lo mejor de sus repertorios musicales.

En el Teatro del Pueblo Expo Feria Lázaro Cárdenas, Michoacán, la Sonora Dinamita se presentará el 19 de marzo, mientras que Colmillo Norteño lo hará el 20 de marzo.

En Guadalajara, Jalisco, Rey Pila presentará su más reciente material The Future Sugar este 18 de marzo en Moto Wings Live+ y Marlento presenta su disco de corta duración «A Glint of peace», en el Teatro «Jaime Torres Bodet» de la capital jalisciense.

El 19 marzo, la cantante Inna ofrecerá un recital en el Teatro Estudio Cavaret, en tanto que Danny Howells deleitará con su espectáculo en C3 Stage.

El intérprete Remmy Valenzuela se presentará en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco, este 18 y 19 de marzo. 

RECOMENDAMOS

Galilea Montijo causa sensación sin brasier

Esposo de Sherlyn revela los motivos de su separación

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos