Entretenimiento

Productos ilegales de los Rolling Stones decomisados en el Foro Sol

Los apoderados legales de la marca presentaron la formal querella en contra de quienes resultaran responsables por la venta de productos apócrifos

Los Rolling Stones se presentaron por segunda ocasión en el Foro Sol de la Ciudad de México la noche del 17 de marzo de 2016. SIn embargo, a una horas de que los británicos iniciaran su presentación, se realizó un operativo en las inmediaciones del recinto para decomisar productos ilegales.

Personal Ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), de la Procuraduría General de la República (PGR), en conjunto con los apoderados legales de la marca de The Rolling Stones en México, realizaron dicho operativo.

De acuerdo con un comunicado, los apoderados legales de la marca presentaron la formal querella en contra de quienes resultaran responsables por la venta de productos apócrifos.

Agentes federales de investigación, peritos en criminalística, propiedad industrial y fotografía, realizaron este día un recorrido por las calles de Viaducto Río de la Piedad, en la Delegación Iztacalco, y decomisaron playeras, sudaderas, cilindros, gorras, chamarras, bolsas, entre otros, que ostentaban la marca protegida The Rolling Stones.

Los artículos confiscados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las indagatorias correspondientes.

El concierto que los Rolling Stones ofrecieron la noche de ayer forma parte de su gira Olé”, que realizan por Latinoamérica y que concluirá el 25 de marzo con una histórica presentación gratuita en Cuba.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos