Entretenimiento

Raúl Araiza lo hace otra vez: opina sobre la contingencia y sale mal parado

El conductor de “Hoy” expresó su opinión sobre la contaminación ambiental en la Ciudad de México, pero sus ideas no fueron bienvenidas

El conductor y actor Raúl Araiza volvió a cimbrar las redes sociales por sus comentarios sobre temas de interés general. Ya había sido atacado por sus opiniones sobre la economía y el dólar… pero volvió a recibir una dosis de «amor tuitero» por sus ideas sobre la contingencia ambiental y el programa Hoy no circula de la Ciudad de México.

En el programa matutino «Hoy», Raúl aseguró que el programa de restricción vehicular sí funciona para combatir la contaminación porque «no hay coches, no hay tráfico, no hay embotellamientos», e invitó a los televidentes a «hacer caso» a la petición de las autoridades de no usar el automóvil.

Araiza intentaba explicar cuáles automóviles circularían y cuáles no, pero ni el mismo entendía lo que estaba diciendo. «Es por el déficit de atención», dijo. Su compañera Andrea Legarreta tuvo que explicarle al público de «Hoy» quiénes podían circular con normalidad.

Las opiniones de Araiza sobre el Hoy no Circula le recordaron a los usuarios de la red el video en el que aparecía el conductor asegurando que para que a los mexicanos no les afectara el alza del dólar contra el peso debían «chingarle más»:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ernesto Chavana, metido en escándalo por supuesto video sexual

Florinda Meza lamenta revelar la drogadicción de Ramón Valdés

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos