Entretenimiento

¡Suertuda! La doble de Angelique Boyer también besa a Sebastián Rulli


Crédito

Poco falta para que dé inicio «Tres veces Ana, tan iguales, tan distintas», una de las telenovelas más esperadas de este año, producida por Angeli Nesma y protagonizada por la bella actriz Angelique Boyer y el guapo Sebastián Rulli. 

Desde hace varias semanas comenzaron las grabaciones, pero también las dudas sobre cómo la actriz lograba interpretar a las tres hermanas de la historia. Sin embargo, ella misma aclaró el enigma a un diario mexicano: «tengo una doble que me ayuda a hacer las escenas de las gemelas, de las dos hermanas cuando están juntas»; y con la que también debe compartir los besos del protagonista. 

«Vi que salió un rumor acerca de (las dobles) y la verdad es que sería como quitarle el mérito a tanta gente que está trabajando porque efectivamente tengo a una doble que me ayuda para hacer las escenas de las gemelas», dijo la francesa. 

Se trata nada más y nada menos que de Svetlana Pustovalova, actriz, bailarina, modelo y locutora del programa Nueva Vida, de origen ruso, que sin duda es muy parecida a Angelique. 

“Ya me tocó besar a Sebastián y enfrente de Angie, ¡qué pena!, pero nos quedó padre la escena, todo fue muy profesional”, contó la joven de 24 años a la revista TVNotas. 

 

RECOMENDAMOS

Galilea Montijo causa sensación sin brasier

Karla Luna, la «lavandera», envuelta en pornografía infantil

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos