¡Suertuda! La doble de Angelique Boyer también besa a Sebastián Rulli

Por Marisol Orta

Vamos a darle que Pa luego es tarde!? hoy toca Ana Leticia y Ana Lucía ??✌?️???? mil besos

A photo posted by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on Mar 5, 2016 at 6:22am PST

Grabando con mi nuevo look ?? #TresVecesAna #FrenteAlMismoRostro #AnaLucia

A photo posted by Svetlana Pustovalova (@svetaoficial) on Mar 12, 2016 at 11:36am PST

Crédito

"You can't stop ME from being MYSELF." #FrenteAlMismoRostro

A photo posted by Svetlana Pustovalova (@svetaoficial) on

Poco falta para que dé inicio “Tres veces Ana, tan iguales, tan distintas”, una de las telenovelas más esperadas de este año, producida por Angeli Nesma y protagonizada por la bella actriz Angelique Boyer y el guapo Sebastián Rulli. 

Desde hace varias semanas comenzaron las grabaciones, pero también las dudas sobre cómo la actriz lograba interpretar a las tres hermanas de la historia. Sin embargo, ella misma aclaró el enigma a un diario mexicano: “tengo una doble que me ayuda a hacer las escenas de las gemelas, de las dos hermanas cuando están juntas”; y con la que también debe compartir los besos del protagonista. 

“Vi que salió un rumor acerca de (las dobles) y la verdad es que sería como quitarle el mérito a tanta gente que está trabajando porque efectivamente tengo a una doble que me ayuda para hacer las escenas de las gemelas”, dijo la francesa. 

Se trata nada más y nada menos que de Svetlana Pustovalova, actriz, bailarina, modelo y locutora del programa Nueva Vida, de origen ruso, que sin duda es muy parecida a Angelique. 

“Ya me tocó besar a Sebastián y enfrente de Angie, ¡qué pena!, pero nos quedó padre la escena, todo fue muy profesional”, contó la joven de 24 años a la revista TVNotas. 

 

RECOMENDAMOS

Galilea Montijo causa sensación sin brasier

Karla Luna, la “lavandera”, envuelta en pornografía infantil

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo