Entretenimiento

Zuria Vega agradece a donadores de sangre para su papá

El actor Gonzalo Vega sigue recuperándose y siguiendo su tratamiento por la preleucemia que padece


La actriz Zuria Vega afirmó que la salud de su padre, Gonzalo Vega, es estable y que ya se recupera en su casa, pero pide a los medios compostura y que no se mal informe a la gente. La hija del actor de «Nosotros los Nobles» que padece mielodisplasia desde 2010, aseguró que su papá está bien.

“No voy a hablar mucho de este asunto, sólo quiero aclarar que mi papá se encuentra estable, en casa, y sí, efectivamente hay momentos de crisis y el vivido fue uno de ellos, hay altas y bajas, y nada, todos tranquilos”.

Vega, quien habló con los medios luego de la conferencia de prensa para presentar el elenco de la obra “Feroces”, en la que participará, dio las gracias por las muestras de apoyo y de cariño que recibió Gonzalo Vega cuando estuvo internado en el Hospital de Nutrición.

“Es importante dar gracias y hacer hincapié en la donación de sangre, no nada más en el caso de mi papá, hay que recordar que en los bancos de sangre no se paga con dinero, se paga con sangre, y la que se usa hay que recuperarla, pues siempre va a haber gente que la necesite”.

Añadió que la respuesta de los donadores al llamado que se hizo para su padre fue increíble.

“Fue padrísima la respuesta de la gente, estamos agradecidos, pero no nada más hay que hacerlo cuando se trata de una persona pública, hay que tener la cultura de la donación de sangre, cuando se necesite hay que darla”.

Finalmente, pidió a los medio que no mal informen a la gente. “Hay que guardar la compostura, mi padre está estable, es un hombre fuerte y nuevamente gracias por su apoyo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fernando del Solar mejora y ya sale a la calle con sus hijos

VIDEO: Gonzalo Vega mejora pero vuelve al hospital para revisiones

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos