cine

Batman, Superman y la Mujer Maravilla, la nueva liga extraordinaria está en México

En su vista a México los actores Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill ofrecieron una conferencia de prensa en el hotel St. Regis de la Ciudad de México para presentar su nueva película “Batman vs Superman: El origen de la justicia” bajo la dirección de Zack Snyder, quien le auguró todavía futuro a esta saga de  superhéroes y la formación de la liga extraordinaria.

En su intervención Snyder dijo que hoy día se tienen que hacer las películas lo mejor posible y que su largometraje no sería posible sin la ayuda de Frank Miller, creador de “El caballero de la noche”, una de las últimas películas sobre la historia del murciélago de Ciudad Gótica, donde la diferente ahora es que hace equipo con otros superhéroes como Superman y la Mujer Maravilla. 

“El leído sus comics desde que han salido, me inspiró su trabajo pero no es una copia exacta, mi película es distinta en muchos aspectos. Un ejemplo es que en Batman vs Superman todos los personajes tienen motivaciones y en su novela gráfica el centro es Batman”, expresó el director acompañado por sus protagonistas Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Henry Cavill (Superman).

 

Al cuestionarlo sobre que su colega Steven Spielberg ha dicho que este género de hacer cintas de cómics morirán pronto en la industria del cine, él cree que eso no es posible. “Spielberg dice que morirá como el Western, pero yo no lo creo”, al decir que no hay más que mirar el presente y hacer un trabajo con el corazón.

El actor norteamericano Ben Affleck, junto a sus colegas Gal Galdot y Henry Cavill coincidieron que no es necesario tener poderes extraordinarios para logar ser un héroe de ficción como ellos. Ben dijo que “Todo mundo lo es”, al poner como ejemplo a Jeniffer Garner, la mamá de sus hijos a quienes ha criado lo mejor posible “es magnífica”, aseguró.

Por su parte, el actor Henry Cavill, quien le da vida al superhéroe de Kriptón, expresó que en esta nueva película Superman “es más que en los cómics, porque se ve la evolución de sus inicios”, y el en caso de Gal Galot, famosa por su actuación en la saga de Rápido y Furioso, ahora la veremos como la Mujer Maravilla, recordó que este personaje “nos recuerda que las mujeres también son poderosas en la vida real”, concluyó la actriz israelí y la conferencia.

Cabe señalar que esta noche se llevará a cabo la alfombra roja y la premiere en el Auditorio Nacional donde desfilarán los protagonistas e invitados especiales, y la cinta se estrena el próximo 24 de marzo en México y Estados Unidos.

RECOMENDAMOS

«Batman v Superman»: ¿quiénes son los héroes y villanos de la película?

El nuevo «Han Solo»: ¿quién es el mejor candidato para interpretarlo?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos