Entretenimiento

“Tengo castigado a mi marido por juguetón”, Geraldine Bazán

Geraldine Bazán habló sobre las polémicas fotografías donde se ve a su esposo, el actor Gabriel Soto argumentando que lo tiene castigado por jugetón

Con la frente en alto, la actriz Geraldine Bazán habló sobre las polémicas fotografías que se dieron a conocer esta semana, donde se ve a su esposo, el actor Gabriel Soto, cargando y abrazando a la actriz venezolana Marjorie de Sousa en las playas de Cancún.

“Definitivamente todas las mujeres me darán la razón, no es una situación agradable ver algo así esté fuera de contexto o no, definitivamente se ve como una falta de respeto seas novia, esposa o lo que sea”, confesó en entrevista con JDS la rubia y enfatizó que es una falta de respeto a una relación de familia después de ocho años de noviazgo y a un mes de haber celebrado su boda.

“Por tal motivo a mi marido lo tengo castigado y en la ‘banca’ por juguetón”, cometó la actriz que ha participado en series como “Alguien te mira” y “Dueños del paraíso. “Pero ese tipo de situaciones me pone a mí en esta situación que yo ni deberla ni temerla y más allá, porque pone a mis hijas en un punto de vulnerabilidad. Eso una mamá jamás va a permitir”, apuntó.

Asimismo, dijo que ella nunca haría lo mismo que hizo su esposo, y abundó que no le gustaría estar en los zapatos de Marjorie, a quien considera que le tocó la peor parte.

“Ha recibido insultos ‘de pé a pa’, a lo mejor como no es mexicana no sabe que México es un país de valores y desafortunadamente, un país muy machista, y en estas situaciones la que queda peor es la mujer”, enfatizó.

Lamentó que el público sea tan sensible en este tipo de temas, sobre todo cuando hay una familia de por medio, pero agradeció a la gente el afecto, amor y buenos deseos que tiene hacia su familia, sin embargo, no deja de ser un situación complicada para su persona como otras muchas cosas que les han pasado como pareja, pero aseguró que tomará la situación como una lección para ambos.

No obstante, Gabriel Soto tuvo que ofrecer una disculpa pública a su familia al aclarar que lo sucedido el fin de semana pasado en Cancún, donde se encontraba de gira con el elenco de la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas”, sólo fue un juego y no una infidelidad. «Ustedes me conocen, yo soy muy juguetón. Estábamos en la playa todos, toda la compañía… Yo soy muy juguetón».

RECOMENDAMOS

Galilea Montijo causa sensación con gran escote

 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos