"Ustedes son los mejores fans del mundo": Affleck en alfombra roja de Batman v Superman

Publimetro estuvo presente durante el desfile de celebridades que acudieron al evento en el que los actores Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot fueron los grandes protagonistas

Por Publimetro México

“Superman”, “Batman” y “Wonder Woman” llegaron a México para engalanar la alfombra roja del Auditorio Nacional de la Ciudad y dar un adelanto de la esperada cinta  “Batman v Superman: Dawn of Justice”. 

“Ustedes son los mejores fans del mundo”, gritó Ben Affleck en español para agradecer a los admiradores que se dieron cita para verlos.

Publimetro estuvo presente durante el desfile de celebridades que acudieron al evento en el que los actores Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot fueron los grandes protagonistas.

Más temprano en conferencia de prensa, el actor y productor Ben Affleck resaltó el poder que tienen las películas de superhéroes para abordar temas de la actualidad y generar un intercambio cultural.

El ganador de dos Premios Oscar como productor de “Argo” y escritor de “Mente indomable”, destacó el poder de este tipo de cintas que, además de entretener, abordan temas importantes de la sociedad.

“Siempre he hecho películas de varios géneros, pero con éste, tenemos la oportunidad de construir un lenguaje de intercambio cultural, es la forma en la que nos comunicamos y hablamos sobre temas importantes y poderosos como el miedo y lo que pasa cuando tienes gente cerca que te ayuda a salir adelante, temas de cooperación. Eso, es relevante”, expresó.

(Cobertura Publimetro por Luz Lancheros, Cecilia Borja y @Bullysteria)

Fue el director del afamado filme, Zack Snyder, quien hace un mes hizo el anuncio de que la premier en latinoamericana de “Batman v Superman: Dawn of Justice” se realizaría en la capital de este país. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo