VIDEO: Alatorre denuncia que supuestos federales allanaron su casa

Dijo que incluso habló con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo

Por Publimetro

El presentador de TV Azteca, Javier Alatorre, denunció en pleno noticiario estelar de la televisora que un grupo de entre 10 y 15 sujetos allanaron su hogar en un complejo de departamentos de lujo en  Huixquilucán, Estado de México.

Durante la emisión de este viernes, aseguró que se trata de un comando totalmente entrenado para desactivar los sistemas de seguridad y que entre los integrantes podría haber policías y ex policías de diferentes corporaciones federales y locales.

Dijo que incluso habló con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo.

“Muchas víctimas no tienen como en este caso, un medio para denunciar ese terrible golpe de la delincuencia”, lamentó.

Posteriormente se presentó un trabajo especial en el que incluso se recabaron declaraciones de Isabel Miranda de Wallace y José Antonio Ortega.

Cabe mencionar que dicha denunció ocupó el primer espacio del noticiario y que además se le dio más de siete minutos al aire.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo