Ben Affleck sorprende hablando español en premiere de "Batman v Superman"

Los admiradores del actor recibieron un mensaje especial durante la premiere latinoamericana de la película en México

Por Publimetro


El actor Ben Affleck, quien interpreta a “Bruce Wayne” en “Batman v Superman: El origen de la justicia”, participó en la alfombra roja de la premiere de la película en la Ciudad de México la noche del 19 de marzo de 2016. A su paso ante los fans, el histrión sorprendió a los presentes al hablar y saludarlos en español.

“Hola México, ¿qué pasa? ¿Cómo están?”, dijo Affleck elevando los ánimos de la multitud reunida en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

En una mezcla de inglés y español, el actor de películas como “Argo”, “Perdida” y “Atracción peligrosa” reveló algunos detalles de su interpretación como el héroe enmascarado de DC Comics. “La cosa más difícil para mí fue el ejercicio, mano. Tuve que hacer mucho ejercicio y estuve muy cansado, también tuve que comer mucha carne y peces. El mejor gadget de ‘Batman’ es el coche, el batimóvil. Es muy ruidoso y muy caliente cuando estás conduciéndolo”.

Aunque nunca aclaró cómo y cuándo aprendió español, Affleck señaló que es muy común en la ciudad en la que vive. “Yo vivo en Los Ángeles, hablamos español en Los Ángeles. Los Ángeles es parte de México, ¿no lo sabes?”.

“Muchísimas gracias por venir esta noche, México. Ustedes son los mejores fans del mundo”, exclamó emocionado el actor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Ustedes son los mejores fans del mundo”: Affleck en alfombra roja de Batman v Superman

Batman, Superman y la Mujer Maravilla, la nueva liga extraordinaria está en México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo