Ernesto Chavana pone ultimátum a responsables del video sexual

El conductor regiomontano asegura que él no fue captado en un encuentro íntimo y asegura que revelará la identidad de los participantes

Por Publimetro

El conductor de Multimedios Televisión Ernesto Chavana aseguró que revelará el nombre de las personas que aparecen en el video sexual que le atribuyen y que supuestamente él grabó con la edecán Bárbara Alejandro.

“Doy 24 horas a los protagonistas del video, aclaren que no soy yo o el lunes en #LasNoches diré sus nombres y todo sobre ellos”, amenazó el presentador desde su cuenta de Twitter.

Chavana también habló sobre dicho video en su programa de televisión, “Las noches del fútbol”, y afirmó que él no tiene nada que ver con el video sexual que se filtró en las redes sociales el jueves 17 de marzo de 2016.

“La historia falsa que hoy divierte y entretiene a todo México y a Estados Unidos es para mí el resultado de mi éxito. Si no eres famoso, a nadie le importa”, explicó Chavana. “Los que pensaron hacerme daño diciendo que soy yo el de ese video, cuando no lo soy, fracasaron. Me han hecho más importante de lo que ya era”.

“Hoy, déjenme decirles que se equivocan, sí, hoy se equivocan. No soy yo el del video. Dicen que es mi esclava, mi cadena, pero no…¡la mía está más gruesa!”, puntualizó Ernesto Chavana en televisión.

A pesar de haber negado que él sea el hombre que se ve en el video teniendo sexo, varios usuarios de las redes sociales siguen sin creerle a Chavana que no se trate de él:

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Filtran fotos íntimas de Harry Styles y Kendall Jenner

FOTOS: Así luce Fey en bikini a los 42 años

 
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo