Esmeralda Palacios, esposa de Facundo, presume cuerpazo en bikini

Desde hace unos meses la conductora de "Ya párate" se ha dedicado a bajar de peso

Por Marisol Orta

Acapulco #CCYfest

A photo posted by Esmeralda Palacios (@unbesobye) on Mar 20, 2016 at 9:18pm PDT

Mis hermanas …. @lahofmannn @lauragii @ceci_galliano las AMO

A photo posted by Esmeralda Palacios (@unbesobye) on Mar 18, 2016 at 3:51am PDT

Guapa, segura y feliz luce la “lucky ladie”, Esmeralda Palacios en una imagen en la que aparece en un diminuto bikini.

A través de su cuenta en Instagram, la conductora del programa de radio “Ya párate” compartió la instantánea en la que muestra el resultado de la estricta dieta que sigue y las arduas rutinas de ejercicio a las que se sometió desde hace unos meses: un cuerpo más delgado y atlético. 

“Acapulco CCYFest”, anotó la ahora rubia en la foto mientras manda un beso a sus seguidores. 

Palacios decidió tomarse unos días de descanso al lado de su esposo Facundo, y sus “casi hermanas” Cecilia Galiano, Laura G, Heydee Hofmann y Marichelo, hermana mayor de Ahaní; además de otros amigos. 

 Esmeralda ha sorprendido a propios y extraños desde que se unió al elenco del reality show “Lucky Ladies”, pues al ver a sus amigas con cuerpos atractivos y bien torneados, decidió ponerse en cintura. 

“Jamás pensé que ‘Lucky Ladies’ pudiera cambiarme la vida. No es lo mismo mirarme al espejo que mirarme en un cámara, ahora me cuido más, trato de ponerme más atención que antes”, dijo la guapa mexicana a Publimetro en noviembre de 2015 durante la presentación de la segunda temporada de la emisión. 

El embarazo y otras ocupaciones hicieron que Palacios descuidara su imagen; sin embargo, tras varios kilos menos y con una mejor actitud, ahora luce sensacional. 

Compañeras de Lucky Ladies le responden a Celia Lora

Loading...
Revisa el siguiente artículo