Entretenimiento

Esmeralda Pimentel interpreta a la nueva “La Dalia Negra”

Llega una vez más a la Ciudad de México la historia del asesinato de Elizabeth Short

La obra de teatro la “La Dalia Negra” regresa a la Ciudad de México y los encargados de representar a los personajes principales en esta ocasión serán los actores Esmeralda Pimentel, Jorge Ortiz de Pinedo y Brandon Peniche.

Anteriormente el elenco principal fue Ariadne Díaz, Fernando Lujan y Erik Hayser, sin embargo, por cuestiones de trabajo los actores no pudieron continuar en el proyecto así que fue una oportunidad y desafío encontrar a personas que fueran igual de increíbles que los actores originales.
 “Como saben, la “Dalia” original va a tener un bebé y entonces tuvimos la suerte de poder llamar a una estupenda actriz, que además de hacer muy bien la obra, le ha dado una nueva vida y ha hecho una nueva creación de la “Dalia Negra”, Esmeralda Pimentel”, fue lo que dijo el productor sobre la actriz principal.

La obra está basada en la historia del asesinato de Elizabeth Short (Esmeralda Pimentel) y se inspira en lenguaje cinematográfico de estilo neo-noir.

Para los que quieran disfrutar de una de las mejores obras que hay actualmente en el país pueden acudir este fin de semana santo y la semana de Pascua, los días 1,2 y 3 de abril a el Teatro Xola.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos