Entretenimiento

Olivia Collins será una “cougar” en el teatro

El montaje es una producción de Rubén Lara, bajo la dirección de Abril Mayett, en la que Collins comparte créditos con Joaquín Ferreira, Sugey Abrego, Carmen Aub y Raúl Coronado

La actriz Olivia Collins, quien dijo encontrarse en la plenitud de su carrera, regresa al teatro de comedia convertida en una cougar”, en la puesta en escena “23 centímetros”, en la que encarna a una mujer bella, rica, saludable, con hijos y marido que paga por obtener placer.

En entrevista con Notimex, resaltó que en la obra, que iniciará una breve temporada el próximo 25 de marzo, en el teatro 11 de julio, el público, además de apreciar el desempeño escénico de Collins, la verá en ropa interior que resaltará la figura que posee por “genética y por la disciplina que sigue en cuanto a alimentación y ejercicio”.

El montaje es una producción de Rubén Lara, bajo la dirección de Abril Mayett, en la que Collins comparte créditos con Joaquín Ferreira, Sugey Abrego, Carmen Aub y Raúl Coronado.

Collins dijo que se considera una mujer plena en todos los aspectos, y resaltó que está decidida a retomar de lleno su carrera este 2016, incluso compartió que le gustaría personificar a una villana en telenovela.

“Me encantan las villanas porque como actriz puedes hacer lo que no haces en tu vida diaria y tienes mucho material para mostrar tu capacidad histriónica; sin embargo, si hubiera otro personaje que me demandara un alto nivel actoral, me encantaría hacerlo”, señaló Collins.

Por otra parte, destacó que le encantaría incursionar en cine y, sobre todo, en alguna serie.

«Me encantaría ser parte del elenco de una serie para hacer un personaje fuerte, como los de las series que están al aire».

En cuanto al amor, Collins quien mantuvo una relación por espacio de dos años con el actor y cantante Agustín Argüello, confirmó que aunque ese noviazgo concluyó ella está dispuesta a volverse a enamorar.

«La relación terminó porque tomamos caminos diferentes, él tiene mucho trabajo debido a su participación en la puesta en escena de ‘El Rey León’ y yo tengo cosas que atender, hubo momentos en que nos veíamos poco y decidimos darnos nuestro espacio, aunque tuvimos una ruptura amigable, de amor y de corazón ya está superado», enfatizó la actriz.

«Estoy abierta al amor porque es importante en la vida de todo ser humano, quiero conjugarlo en mi vida porque soy una mujer que hace lo que quiere, estoy donde quiero, tengo paz, libertad, familia, trabajo y estoy plena», concluyó.

También puedes leer

Marilyn Manson, el nuevo amigo «darks» de Justin Bieber

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos