Cynthia Rodríguez se prepara para telenovela en Televisa

Por Marisol Orta

😘

A photo posted by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on Mar 20, 2016 at 10:10pm PDT

Con el más guapo de todos, el General. 🐴

A photo posted by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on Mar 21, 2016 at 5:33pm PDT

La ex concursante de La Academia, Cynthia Rodríguez, terminó su contrato de 11 años con Televisión Azteca y con ello aumenta sus posibilidades de trabajar para cualquier empresa que le dé una oportunidad. 

Por eso, aseguró la misma cantante, actriz y conductora al programa “Hoy”, acudió a Televisa a realizar un casting para participar en la  nueva telenovela de Pedro Damián. 

“Si tienes una cita y tienes un casting o una presentación hay una posibilidad, es como cuando sacas un boleto para la lotería, tienes alguna posibilidad aunque sea chiquita o grande y yo estoy buscando ahorita oportunidades, gracias a Dios se me están presentando muchas, me están buscando para muchos proyectos, entonces creo que ahorita es tomar la mejor decisión, la más inteligente y la que más me convenga en mi carrera”. 

Rodríguez recalcó que le encantaría trabajar junto al productor pues admira mucho su trabajo: 

“Ojalá, he escuchado tanto de él y he conocido sus proyectos, me encantaría trabajar con él, por supuesto, es buenísimo con sus novelas y proyectos musicales, ojalá se dé una oportunidad con él”, dijo. 

Cynthia apuntó que tendrá una participación especial en la serie de NBC “El Vato” junto a El Dasa e Itatí Cantoral y que aceptó la invitación porque el proyecto habla mucho de la música regional mexicana. Advirtió que su participación sólo se podrá ver en Estados Unidos y prevé que sea en el mes de abril. 

Agregó que de forma paralela grabó un video junto a Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Dijo que hace unos años tuvo la oportunidad de hacer una obra con Maribel, en el que también conoció a su hijo; sin embargo, ahora ve a Julián más maduro y con actitud. 

RECOMENDAMOS

Geraldine corrió de la casa a Gabriel Soto por fotos con Marjorie

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo