Entretenimiento

Estudios Universal de Hollywood aumenta costos de entrada

El 7 de abril de 2016 se espera la inauguración oficial de “The Wizarding World of Harry Potter”


Crédito

Estudios Universal de Hollywood aumentó sus precios de entrada a 115 dólares por persona a unas semanas de la apertura de su nueva atracción sobre el mundo mágico de «Harry Potter».

Esa cifra representa un aumento de 20 por ciento en comparación con el anterior precio de 95 dólares que tenía el centro de atracciones de Los Ángeles, que es considerado el más popular y el de mayor asistencia en la región.

Para el 7 de abril de 2016 se espera la inauguración oficial de “The Wizarding World of Harry Potter”, que incluirá dos recorridos, uno en tercera dimensión y otro en una montaña rusa al aire libre, además de que se podrán adquirir capas, varitas mágicas y demás memorabilia del aprendiz de mago, así como visitar los restaurantes del lugar.

El mes pasado, el centro lanzó la modalidad de precios entre 95 y 100 dólares para días cuando no hay gran demanda, en especial, en días que no son de vacaciones, feriado o en el verano.

El aumento de precios en Estudios Universal se dan a conocer, luego que el mes pasado Disneylandia y Disney Adventure -ubicados en la ciudad de Anaheim al sur de Los Ángeles-, anunciaron medidas similares.

Estos centros ofrecen boletos de 95 dólares para días “de baja afluencia”, 105 para un día regular y 119 dólares para días festivos y de alta asistencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos