Muere el actor Pedro Weber "Chatanuga"

Por Marisol Orta


Este martes 22 de marzo falleció el primer actor Pedro Manuel Weber Chávez, mejor conocido como “Chatanuga”, a los 82 años de edad, a causa de insuficiencia cardiaca y pulmonar, y sus restos serán velados en una agencia funeraria de esta ciudad.

Alfonso Zayas, gran amigo de “Chatanuga”, indicó  a la agencia de noticias Notimex que el lunes por la noche, alrededor de las 23:00 horas, le informaron sobre la muerte del actor, hecho que lo tomó por sorpresa, ya que se dirigía a su casa para verlo.

Comentó que el estado de salud de Pedro Weber era delicado, pero tenían la esperanza de que se recuperaría.

Expresó que los restos del artista serán velados en una agencia funeraria en el sur de la Ciudad de México, donde se espera la llegada de familiares y amigos de “Chatanuga”, cuyo último trabajo en cine fue en la cinta “En el último trago”, y en la televisión en las telenovelas “Hasta que el dinero nos separe” y “Amores verdaderos”.

Pedro Manuel Weber Chávez nació en una familia que combinó las raíces mexicanas con las árabes, el 27 de noviembre de 1933. 

Incursionó en el cine, teatro y televisión a mediados de la década de los 60 con los filmes “Dos caballeros de espada” y “La duquesa diabólica”, lo que le abrió las puertas para su participación en decenas de cintas, programas y telenovelas. 

RECOMENDAMOS

Esmeralda Palacios, esposa de Facundo, presume cuerpazo en bikini

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo