Netflix confirma a Kate del Castillo en la serie "Ingobernable"

Por Elizabeth González

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el 29 de Dic de 2015 a la(s) 9:25 PST

Mientras que algunos medios aseguran que Kate del Castillo se quedó sin trabajo y que algunos de sus amigos le han dado la espalda, Netflix anuncia que será la actriz quien protagonice “Ingobernable”, la segunda serie que la compañía de servicio streaming produce en español.

La participación de la actriz mexicana ya había sido anunciada en julio de 2015. Sin embargo, debido a los problemas a los que ha tenido que enfrentarse por su encuentro con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, su participación era incierta.

De acuerdo con la información de Variety, Kari Pérez, directora de comunicaciones de Netflix para Latinoamérica, confirmó que del Castillo protagonizará la serie, que contará la historia de Irene Urzua, la esposa del presidente de México.

La situación de la exprotagonista de “La Reina del Sur” es incierta, ya que Kate ha manifestado su miedo de regresar a México, pues la Procuraduría General de la República (PGR) podría detenerla por supuesto lavado de dinero.

Según las autoridades mexicanas, el encuentro de la actriz, Sean Penn y los productores argentinos Fernando Sulichin y José Ibáñez, dio pistas para la recaptura del narcotraficante tres meses después de su fuga del penal de máxima seguridad del Altiplano.

Recomendamos:

“Tengo miedo del gobierno mexicano”: Kate del Castillo

Difunden mensajes entre Kate del Castillo y “El Chapo”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo