cine

Copia pirata de “Star Wars Episodio VII” desata locura en Internet

A menos de un mes del lanzamiento a la venta del DVD de la séptima entrega de Star Wars, parece que los planes han cambiado. Se había previsto que el formato físico de «El despertar de la fuerza» se vendiera a partir del 20 de abril próximo en Estados Unidos, pero la piratería ha hecho de las suyas. 

Millones de descargas en poco menos de 12 horas confirman que una versión filtrada del esperado Blu-ray ha servido para que las principales páginas de descargas piratas ganen millones de dólares. 

Según informó el sitio El Confidencial, se trata de una copia comercial que pudiera generarle a Disney y Lucasfilm un problema de mayor tamaño, pues evidencia que una persona con acceso al formato se encargó de copiarlo y compartirlo en Internet. 

En poco menos de 12 horas, dice la fuente citada, la copia ya ha superado las 250 mil descargas, cifra que habría que multiplicar por los archivos que se han vuelto a cargar a la red. » Es decir, las fuentes de origen se han multiplicado y, por tanto, las descargas también, algo que complicaría de sobremanera la posibilidad de eliminar la copia ilegal filtrada antes de tiempo».

Se prevé que dicha filtración le genere pérdidas millonarias a Disney. 

RECOMENDAMOS

Confirman estreno de “Annabelle 2” para mayo de 2017

Danna Paola debuta en el cine junto a Marjorie De Sousa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos