Entretenimiento

¿Cuántos kilos ha subido Ariadne Díaz en sus 7 meses de embarazo?

Sin dietas y sin glamour, así disfruta la actriz de la recta final de su embarazo

Ariadne Díaz se encuentra en la recta final de su embarazo y aunque se puede pensar que la actriz sigue una dieta, ella ha confesado que prefiere disfrutar de sus antojos.

Entrevista con el programa «Todo para la mujer» de Radio Fórmula, la estrella cofensó que en sus siete meses ha subido tan solo 13 kilos y que ha roto todo tipo de dietas, ya que prefiere disfrutar de esta bonita etapa.

«No pues cuál dieta, al contrario, rompiendo todas las dietas y disfrutando mucho este momento, dándome permiso de comer de todo, de descansar, de pasarla bien, de consentirme y pues yo creo que ahorita todo es válido», resondió la actriz ante los cuestionamientos de la dieta que seguía.

Al tiempo que compartió que por el momento no ha tenido problemas para dormir como suele ocurrirle a las muejres con un embarazo avanzado agregó:

«No estoy ni aferrada a que sea parto natural, que ahora está como muy de moda regresar a lo más natural y todo; obviamente es lo mejor. Sin embargo, sabemos que a veces las circunstancias no están para que sea así, y si no se puede así, no tengo ningún problema».

Finalmente, Ariadne Díaz aseguró no tenerle miedo al dolor y admitió ser «aguantona»:

«Le pregunté a mi doctor y me dijo que eso del agua suena más bonito de lo que es. La verdad es que somos seres humanos terrestes no anfibios, entonces al final yo respeto mucho y la verdad es que la idea se me hace bien padre. Sin embargo, vamos a ver, el dolor no me da miedo para nada, soy como aguantona a esas cosas y finalmente es un dolor que pasa. Cuando te metes a la cabeza que estás trayendo a un ser humano al mundo, creo que todo este proceso se queda corto».

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se encuentran disfrutando de unas bonitas vacaciones en Puerto Vallarta, con la compañía de sus fieles mascotas. Incluso, la protagonista de las telenovelas compartió un tierno video en su cuenta de Instagram en el que la podemos ver jugando con «Tacha» y presumiendo un bikini color verde.

RECOMENDAMOS:

Ya nació Gia, la bebé de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

Jessica Alba deslumbra con su tonificada figura

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos