Fans de Mario Bautista se rapan por broma sobre cáncer

Las jóvenes se raparon porque les dijeron que el cantante estaba enfermo

Por El Informador

Las redes sociales catapultaron la carrera de Mario Bautista . En dicho sitio sus fans se congregan para hacer ‘trending topics’ en honor a él y siempre está presente entre lo más popular.

Esta semana, se divulgó en Twitter que Bautista padecía cáncer, por lo que se creó el HT #MeRapoPorMarioBau y muchas de sus admiradoras se cortaron el cabello en apoyo a él.

Sin embargo, el día de ayer martes, Bautista Gil aclaró en sus cuentas que dicha información era falsa, pero aún así agradeció a sus seguidoras las muestras de cariño que le demostraron al creer que padecía alguna enfermedad.

“En verdad estoy impactado, fue una broma de muy mal gusto de parte de mis bellos haters pero gracias a eso me di cuenta todo lo grande y bonito que se está volviendo todo esto.

“Recuerden siempre hay que verle el lado positivo a las cosas que pasan en este bello juego que lo conocemos cómo vida y para todas las princesas tan bonitas y bondadosas que se cortaron el pelo quiero decirles que dios las va a bendecir muchísimo”, publicó.

Fans de Mario Bautista se rapan por falsa broma sobre cáncer

Muchas de ellas han expresado públicamente su arrepentimiento por haber caído en esta broma y han subido sus imágenes sin cabello.

Otras tantas, pareciera que sólo utilizaron un programa de edición de fotografías para unirse a la supuesta causa, pues es evidente que no cortaron su cabello. ¡Por suerte!

RECOMENDAMOS

De nerd a galán: Así cambió este actor de “Malcolm in the Middle”

¿Cuántos kilos ha subido Ariadne Díaz en sus 7 meses de embarazo?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo