¿De dónde salió el airecito de "La Rosa de Guadalupe"?

Es uno de los memes más socorridos de las redes sociales pero uno de los creadores revela cómo surgió la idea para el show

Por Publimetro

Todos lo han visto o usado en las redes sociales como meme para burlarse de las situaciones difíciles, inesperadas o sorprendentes. Es el airecito de “La rosa de Guadalupe”. Pero, ¿cómo surgió esta idea para el popular programa de televisión? Uno de los creadores por fin reveló el secreto.

Carlos Mercado, uno de los escritores de la serie, aseguró que antes de que se aprobara el proyecto del programa, pasaron por varias negativas y que un día, mientras visitaba la Basílica de Guadalupe, sintió una ráfaga de viento que lo inspiró para crear el famoso “airecito”.

“De repente iba caminando cuando sentí una ráfaga de viento, y ahí dije: ‘El primer viento de la rosa fue el que me dio a mí’. Y ya pensándolo, tenía que ser un viento en cámara lenta, para que fuera más reparador, así fue como se nos ocurrió y lo metimos al proyecto”, explicó Mercado.

En la serie “La rosa de Guadalupe”, el airecito sopla cuando la vírgen está a punto de cumplirle el milagro al protagonista de la historia, como símbolo de la bendición que está por recibir.

En las redes sociales hay cientos de referencias humorísticas a esta corriente y es uno de los memes más populares de los usuarios de Twitter y Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo