¿Thalía vendrá con Maluma a México?

El colombiano confirma fechas en Guadalajara, Monterrey, Acapulco y CDMX

Por Publimetro

Maluma está listo para la gira Para toda la familia 2016 que realizará por México y bajo la cual se presentará en Acapulco, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México los días 21, 26, 28 y 29 de mayo de 2016, respectivamente.

El cantante colombiano llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años en el género urbano.

Maluma es un fenómeno en las redes sociales, y en su canal de YouTube varias de sus canciones se han convertido en éxitos de reproducciones. Temas como “Obsesión”, con más de 79 millones de visitas o “Addicted”, que supera los 106 millones de reproducciones, son muestra del éxito y popularidad del artista.

Con apenas dos discos de estudio, ” Magia” (2012) y ” Pretty boy, dirty boy” (2014), Maluma se ha consolidado  su trayectoria musical, durante la cual ha podido compartir escenarios con artistas como Nicky Jam o J Balvin y colaborado con otros de la talla de Elvis Crespo o Carlos Vives.

MALUMA EN CONCIERTO
ACAPULCO – 21 de mayo, Mundo Imperial
MONTERREY: 26 de mayo, Arena Monterrey
GUADALAJARA – 28 de mayo, Auditorio Telmex
CIUDAD DE MÉXICO – 29 de mayo, Auditorio Nacional

Hasta el momento no se conoce si el colombiano estará acompañado por Thalía con quien, hoy por hoy, lidera la lista de descargas Vevo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

The Chamanas, la nueva fuerza musical del norte de México

Justin Bieber cancela todos sus meet & greet porque lo deprimen

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo