Alejandra Guzmán cantará en SLP bajo amenaza del crimen organizado

La cantante será vigilada por elementos de seguridad en cuento llegue a San Luis Potosí

Por Elizabeth González

Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 12:02 PST

Alejandra Guzmán se presentará el día el día de hoy en la Feria de Ciudad Valle de San Luis Potosí bajo extremas medidas de seguridad luego de que grupos de la delincuencia organizada amenazaran con boicotear la presentación de la cantante.

De acuerdo con la información del Diario Basta!, la intérprete será vigilada desde que llegue a suelo potosino por elementos de seguridad de San Luis Potosí.

Esta semana aparecieron varias narcomantas en diversos puntos de la capital potosina con mensajes que desafían a las autoridades, especificamente a la presidencia municipal.

“Aténgase a las consecuencias” era uno de los mensajes que se podía leer en las mantas y en los que al final firmaba un grupo del crimen organizado.

Esta situación ha alarmado a los empresarios del palenque pues las advertencias de un posible boicot cada vez es más fuerte.

Celso Piña, Julión Álvarez, Gloria Trevi, La Arrolladora Banda Limón, Banda La Adictiva y otros artistas serán resguardados durante su estancia en San Luis Potosí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo