Andrea Legarreta responde a críticas de tuiteros

Por Marisol Orta

La conductora del programa matutino Hoy,  Andrea Legarreta, reaccion ó molesta ante las burlas de las que ha sido v í ctima por usuarios de redes sociales, en donde le atribuyeron mensajes llenos de sarcasmo en torno a los atentados en Bruselas, B é lgica. 

Tras permanecer por varias horas como trending topic, en las que tambi é n destacaron diversos temas de burlas, la presentadora escribi ó en Twitter: 

“#TT de nuevo… ¿Qué dije? ¿Qué hice? o más bien ¿qué dicen que dije? jajaja sabrá Dios… y si soy el medio para que descarguen su misoginia, traumas, frustraciones o se sientan más inteligentes, o muy chistosos, o superiores burlándose y tratando de ofenderme o hacerme “menos” aún sin saber si en verdad dije algo, háganlo”,  expresó la conductora.

“Si sienten que con eso su vida mejora en algo, o el país, háganlo. La neta yo estoy a toda madre #PielDeAcero #PruebaSuperada”, se lee  en el mensaje. 

La respuesta negativa y las bromas por parte de usuarios de Twitter no paran desde que “La Legarreta” hiciera unos desatinados comentarios respecto al alza del dólar en el programa que dirige, el pasado 28 de enero. Incluso, afirmó que ha recibido amenazas de muerte

RECOMENDAMOS

Andrea Legarreta y sus opiniones: el nuevo meme de moda en Twitter 

Fans de Mario Bautista se rapan por broma sobre cáncer

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo