Armando Manzanero pide a “El Potrillo” revise sus nuevas composiciones

Manzanero puntualizó que Fernández nunca le ha hecho ninguna grosería, sin embargo, comprende que la carga de trabajo es la que ha impedido el encuentro

Por Notimex

El compositor Armando Manzanero le pide al cantante Alejandro Fernández revise algunos de sus nuevos temas, ya que además del éxito titulado “No”, tiene un vasto repertorio.

El cantautor yucateco aseguró que se siente halagado de que “El Potrillo” haya tomado el tema “No”, que él compuso, como uno de sus favoritos y lo interprete siempre en sus presentaciones.

Sin embargo, Manzanero hizo un llamado al cantante para que vea más de su repertorio musical, “yo aún compongo, hago música y creo que tengo temas mejores que ‘No’, quiero que le eche un ojo a mi trabajo”.

Destacó que desde hace dos o tres años ha tratado de contactar a Alejandro Fernández, sin respuesta favorable, “yo prefiero que no me dedique tantas cosas, solo quiero que me haga caso y vea otras de mis composiciones”.

Manzanero puntualizó que Fernández nunca le ha hecho ninguna grosería, sin embargo, comprende que la carga de trabajo es la que ha impedido el encuentro.

Respecto a su trabajo al frente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) comentó que todo va por buen camino, ya que tiene que responder por 30 mil compositores mexicanos.

Con respecto al regreso de Reyli Barba a la SACM, tras un periodo de rehabilitación, comentó que el compositor chiapaneco nunca estuvo ausente como se piensa, “si acaso no estuvo en los festejos navideños y vacaciones, pero ahí lo tenemos, es encantador y vive su mejor época”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo