Entretenimiento

Fallece reconocido comediante Garry Shandling en Los Ángeles

El comediante Garry Shandling, conocido por “The Larry Sanders Show” e “It’s Garry Shandling’s Show”, falleció hoy en un hospital de Los Ángeles a la edad de 66 años, reportaron sus publicistas.

Sin que aún se conozcan las causas del repentino deceso del que fuera reconocido por su gran sentido del humor, ésto ha causado numerosas muestras de condolencias de seguidores y admiradores en las redes sociales.

Con una carrera en la comedia de varias décadas, Shandling recientemente apareció en cintas de superhéroes como “Captain America: Civil War” e “Iron Man 2”, así como en “The Dictator” y “Zoolander”.

Figuras del espectáculo como Jimmy Kimmel y Albert Brooks escribieron mensajes emotivos tras reconocer su aportación a la industria del entretenimiento.

Nacido en Chicago, Shandling se movió de pequeño con su familia a Tucson, Arizona, a fin de que su hermano mayor fuera atendido de una fibrosis quística, y quien finalmente falleció a la edad de diez años.

Shandling se mudó a Los Ángeles a principios de los años 70, en donde buscó una carrera en la comedia.

La página TMZ reportó que el comediante, escritor, actor y productor estaba en su casa y fue llevado de emergencia al hospital, donde aún llegó consciente.

Larry Sander show fue transmitido por seis temporadas de 1992 a 1998 y apareció en su propio show nominado al Emmy “Garry Shandling show”, que debuto en 1986 y también estuvo como invitado en “The tonight show”, y se le consideró un fuerte sucesor de Johnny Carson.

RECOMENDAMOS

Andrea Legarreta responde a críticas de tuiteros

«Batman v Superman»: Crítica destroza la película

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último