Laura Bozzo lanza canal de videos para buscar a los "desgraciados"

Por Marisol Orta

Luego de concluir su más reciente programa en televisión a finales de 2015, la presentadora peruana Laura Bozzo lanzó un canal de videos en YouTube en el que promete “pescar a muchos desgraciados de las redes sociales” cada semana. 

“Hola, soy Laura Bozzo. Desde mi casa, les mando un abrazo inmeso. Tengo novedades para ustedes […] O sea que desde ahora ya ouedes suscribirte y podrás ver cada semana contenidos nuevos, ayudas y, obviamente, ‘¡qué pase el desgraciado!’”, dice la conductora en su primer video.

Con el nombre “Oficial Laura Bozzo”, el espacio fue creado el primero de marzo y, hasta ahora, tiene solo dos videos, 588 suscriptores y 31 mil 883 reproducciones.

En el segundo clip compartido por la polémica abogada, agradece a su público por nominarla a los Premios TVyNovelas, en la categoría de “Mejor programa unitario”. 

Sin embargo, la alternativa que la tambi é n abogada adopt ó  para llegar a sus seguidores no fue bien recibida por muchos usuarios del sitio web. 

“Pésima noticia saber que ya sube videos a YouTube, espero no perdure” o “Lo bueno es que aquí en Internet si podemos demostrar (con dislikes etc.) que eres basura!!”, son s ó lo algunos comentarios que han escrito en los videos.

Laura Bozzo ha insistido en sus videos que pronto regresar á  a la televisi ó n mexicana. 

RECOMENDAMOS
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo